En el virreinato del Perú ¿porque los corregimientos fueron reemplazados por las intendencias?
En el virreinato del Perú ¿porque los corregimientos fueron reemplazados por las intendencias?
En el virreinato del Perú ¿porque los corregimientos fueron reemplazados por las intendencias?
En resumen
Porque habia crueldad.
Porque habia crueldad.
Fueron reemplazadas por las intendencias.
Respuesta : hola'Explicación : Fue reemplazado por las intendencias tmb me vino en mi examen jeje.
Respuesta : representaban ala corona den las provincias de visereinato - eran la primera instancia judicial con derecho a carcel _cobraban el tribuno con el apoyo de los caciques admistraban la mitad con el respaldo de…