En el período paleolítico era trabajo era colectivo?
En el período paleolítico era trabajo era colectivo.
En el período paleolítico era trabajo era colectivo.
En resumen
Algunos investigadores aseguran haber identificado sociedades paleolíticas. La mayoría estaban compuestas por grupos nómadas de escaso tamaño, sin la autoridad de un líder y bajo la protección de cuevas o campamentos temporales.
Algunos investigadores aseguran haber identificado sociedades paleolíticas.
La mayoría estaban compuestas por grupos nómadas de escaso tamaño, sin la autoridad de un líder y bajo la protección de cuevas o campamentos temporales.
Los miembros del clan tenían las mismas funciones y responsabilidades bajo un objetivo común : sobrevivir.
Si era colectivo y eran dirigidos por un lider.
Es un periodo que se extiende hace aproximadamente 33. 000 años coinside en los ultimos periodos de las glaciaciones.
Fue una etapa de la prehistoria que se caracterizó por el uso de útiles de piedra tallada.
Paleolitico inferiorPaleolitico medioPaleolitico superior.
Respuesta : El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10. 000 años. Se trata de la etapa inicial de la denominada Edad de…