HistoriaBásico1 respuestas

En el período de entreguerras surgieron en Alemania dos visiones de salida a la crisis, cuales fueron las dos visiones?

En el período de entreguerras surgieron en Alemania dos visiones de salida a la crisis, cuales fueron las dos visiones?

En resumen

Capitalista y socialista.

Mejor respuesta

Esteffy28
3

Capitalista y socialista.