En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo , surgiendo asi el periodo caluroso llamado ?
En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo , surgiendo asi el periodo caluroso llamado . Ayuda es urgente.
En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo , surgiendo asi el periodo caluroso llamado . Ayuda es urgente.
En resumen
La respuesta es el holoceno ( era nuevos climas, tropicales ).
La respuesta es el holoceno ( era nuevos climas, tropicales ).
Respuesta : holoceno Explicación : rhgesrfbhtneg4rnjthydn oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik, l. Guiok. Lñ.
Hola Espero que ayude la información los Andes Centrales, el Periodo Arcaico es la segunda etapa cronológica en la periodización de Luis Guillermo Lumbreras. Comprende desde la domesticación de plantas y animales con la…
Esto te puede ayudar comenzó hace aproximadamente 10. 000 años (8000 a. C. ) y coincide con los inicios del Holoceno, es decir, cuando terminaron las glaciaciones y el planeta entero sufrió un calentamiento globa.
Respuesta : caracteristicas : · Tiene una antigüedad promedio de 8, 600 años. · Fue descubierto por Richard Mc Neish. · Está ubicado en Ayacucho. · Primer pastor de América (Logró domesticar auquénidos). · Domestica…