En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo, surgiendo una etapa calurosa llamada?
En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo, surgiendo una etapa calurosa llamada.
En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo, surgiendo una etapa calurosa llamada.
En resumen
Es llamada HOLOCENO espero que te sirva.
Es llamada HOLOCENO espero que te sirva.