HistoriaBásico1 respuestas

En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo, surgiendo una etapa calurosa llamada?

En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo, surgiendo una etapa calurosa llamada.

En resumen

Es llamada HOLOCENO espero que te sirva.

Mejor respuesta

DeniseImghz
10

Es llamada HOLOCENO espero que te sirva.