HistoriaBásico1 respuestas

En el perido feudalista quienes eran ciudadanos?

En el perido feudalista quienes eran ciudadanos?

En resumen

Los ciudadanos eran solo aquellos que pertenecían a la jerarquía.

Mejor respuesta

Wilmeilys
8

Los ciudadanos eran solo aquellos que pertenecían a la jerarquía.