En el neolitivo vivian de la caza y de la pesac unicamente V o F?
En el neolitivo vivian de la caza y de la pesac unicamente V o F? Si es "F" Por Que?
En el neolitivo vivian de la caza y de la pesac unicamente V o F? Si es "F" Por Que?
En resumen
F por que en una parte de la periodo neolítico comensarón a domesticar animales como perros y entre otros animales Espero que te sirva esto.
F por que en una parte de la periodo neolítico comensarón a domesticar animales como perros y entre otros animales
Espero que te sirva esto.
Respuesta : ERA LOS ANIMALES PEQUEÑOSExplicación : LA CAZA MENOR ERA EN LA QUE SE CAZABAM ANIMALES CONEJOS ETC.
Respuesta : Los nómadas Los nómadas para poder sobrevivir siempre debían desplazarse hacia lugares o territorios que les aseguraran su subsistencia, es decir, hacia aquellos lugares que les proporcionaran alimento para…
Se trasladaban en busca de otras zonas donde los hubiera. Por eso eran nómadas y se distribuyeron por diferentes continentes, de Africa a Asia y desde allí a Europa y América.
Toulambis Tribu de Papúa Nueva Guinea que conocio al hombre blanco por primera vez (1976) Awas Lo que se de ellos es que cuando sus hijos tienen hambre, tan solo tienen que internarse en la selva para hallarles…