HistoriaBásico1 respuestas

En el neolitivo vivian de la caza y de la pesac unicamente V o F?

En el neolitivo vivian de la caza y de la pesac unicamente V o F? Si es "F" Por Que?

En resumen

F por que en una parte de la periodo neolítico comensarón a domesticar animales como perros y entre otros animales Espero que te sirva esto.

Mejor respuesta

070303juanse
2

F por que en una parte de la periodo neolítico comensarón a domesticar animales como perros y entre otros animales

Espero que te sirva esto.