En el neolitico, el culto a los dioses se expresaba madiante la construccion de templos si?
En el neolitico, el culto a los dioses se expresaba madiante la construccion de templos si.
En el neolitico, el culto a los dioses se expresaba madiante la construccion de templos si.
En resumen
Si ya que la gente tenia un entendimiento mas claro y empezaron a realizar las construcciones que luego las fueron perfeccionando y las primeras construcciones era templos.
Si ya que la gente tenia un entendimiento mas claro y empezaron a realizar las construcciones que luego las fueron perfeccionando y las primeras construcciones era templos.