En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : dolmenes templos figurade piedra?
En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : dolmenes templos figurade piedra.
En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : dolmenes templos figurade piedra.
En resumen
Mediante la construcción de templos.
Mediante la construcción de templos.
Error : corredor correccion : monumento.
Durante el Paleolítico el hombre creyó en la influencia del espíritu del animal en la vida del hombre = totemista. Estas creencias se dan porque el hombre es cazador y vive de la caza. Tienen creencias animistas…