En el gobierno de Leguia favorecio a la gran oligarquía nacional?
En el gobierno de Leguia favorecio a la gran oligarquía nacional?
En el gobierno de Leguia favorecio a la gran oligarquía nacional?
En resumen
Si debido a que se mantuvo en el poder dirante 15 años con casi el mismo gabinete.
Si debido a que se mantuvo en el poder dirante 15 años con casi el mismo gabinete.
Ramon Castilla y Andres Avelino Caceres, despues vino Augusto B. Leguia.
Por una pelea ente los cornos y ellos.
Entre lo bueno se puede considerar a las obras como la inauguración de plazas y parques, construcción de avenidas, obras de irrigación, construcción de ferrocarriles, creación de la escuela de Aviación Militar, etc.…