HistoriaBásico1 respuestas

En El Fondo, La Conquista No Solo Es El Origen, Es Tambien El Fin Supremo De Todos Los Estados?

En El Fondo, La Conquista No Solo Es El Origen, Es Tambien El Fin Supremo De Todos Los Estados. Que Entienden Por Esto Por Favor.

Mejor respuesta

Merycherry01
7

En el fondo, la conquista no sólo es el origen, es también el fin supremo de todos los Estados grandes o pequeños, poderosos o débiles, despóticos o liberales, monárquicos o aristocráticos, democráticos y socialistas también, suponiendo que el ideal de los socialistas alemanes, el de un gran Estado comunista, se realice alguna vez.

. .