En el feudalismo quien era el que daba fidelidad?
En el feudalismo quien era el que daba fidelidad.
En el feudalismo quien era el que daba fidelidad.
En resumen
Los siervos y campesinos.
Los siervos y campesinos.
El vínculo que obtenia, por medio del dinero que se cobraba para un servicio y la fidelidad era la virtud de dar cumplimiento a la promesa.
Para ellos eso era mucho mas que amor era la fidelidad, ellos nos han hecho saber que la FIDELIDAD es mucho mas que amor porque lo que ellos nos querian comunicar era el AMOR SINCERO Y AMOROSO. A puño y letraa espero…