HistoriaBásico2 respuestas

En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa?

En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa.

En resumen

El monarca o rey el cual era la máxima autoridad. Los señores feudales ; que eran los dueños de las grandes haciendas o tierras para el cultivo ; donde sus siervos o servidores eran los vasallos. Los clérigosconformado por los sacerdotes, obispos y monjas.

Mejor respuesta

Pilarventura
9

El monarca o rey el cual era la máxima autoridad.

Los señores feudales ; que eran los dueños de las grandes haciendas o tierras para el cultivo ; donde sus siervos o servidores eran los vasallos.

Los clérigosconformado por los sacerdotes, obispos y monjas.

Los caballeros que eran los guerreros que luchaban en las guerras.

Los siervos y campesinos que eran quienes desempeñaban las labores del campo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardomyfriend
8

Respuesta : monarca o reyseñores feudalesclerigos caballerosciervoscampesinosExplicación : .