En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa?
En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa.
En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa.
En resumen
El monarca o rey el cual era la máxima autoridad. Los señores feudales ; que eran los dueños de las grandes haciendas o tierras para el cultivo ; donde sus siervos o servidores eran los vasallos. Los clérigosconformado por los sacerdotes, obispos y monjas.
El monarca o rey el cual era la máxima autoridad.
Los señores feudales ; que eran los dueños de las grandes haciendas o tierras para el cultivo ; donde sus siervos o servidores eran los vasallos.
Los clérigosconformado por los sacerdotes, obispos y monjas.
Los caballeros que eran los guerreros que luchaban en las guerras.
Los siervos y campesinos que eran quienes desempeñaban las labores del campo.
Respuesta : monarca o reyseñores feudalesclerigos caballerosciervoscampesinosExplicación : .
Feudalismo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ! ! proleccion vasallo ! ! comida fidelidad vestido ballad dormida.
Transición del feudalismo al capitalismoes un concepto historiográfico que viene a designar el periodo histórico y el proceso por el que elmodo de producción feudalva siendo sustituido paulatinamente por elmodo de…