En el Feudalismo ¿Cuántos ejércitos había en un reino?
En el Feudalismo ¿Cuántos ejércitos había en un reino?
En el Feudalismo ¿Cuántos ejércitos había en un reino?
En resumen
Los reyes tenian poder nominal pero eran debiles . Su poder era limitado y para que el sistema funcionase , los reyes debian contar con el apoyo de los nobles ESPERO QUE TE SIRVA!
Los reyes tenian poder nominal pero eran debiles .
Su poder era limitado y para que el sistema funcionase , los reyes debian contar con el apoyo de los nobles
ESPERO QUE TE SIRVA!
Respuesta : Me mandaron una tarea con esa preguntaLa respuesta es que habían dos : el pequeño ejercito y lo ejércitos privados Explicación : espero te sirva ( creo que llegue tarde xD ).
El feudalismo en Europa data desde los siglos IX y XV d. C es decir alrededor de 600 años.
El cambio de un Imperio como fue el Romano, a la Edad Media, no sólo trajo un nuevo sistema políticoo administrativo, sino que fue el surgimiento de un nuevo sistema de organización basado en el vasallaje y en el…
En ese entonces los reinos, pueblos, buscaban expandirse ese era el propósito de todo rey, por eso es importante tener un ejercicio fuerte para gobernar otro reino, "conquistar" y así expandirse y tener la mayor…