HistoriaBásico2 respuestas

En el Feudalismo ¿Cuántos ejércitos había en un reino?

En el Feudalismo ¿Cuántos ejércitos había en un reino?

En resumen

Los reyes tenian poder nominal pero eran debiles . Su poder era limitado y para que el sistema funcionase , los reyes debian contar con el apoyo de los nobles ESPERO QUE TE SIRVA!

Mejor respuesta

Lasexi
4

Los reyes tenian poder nominal pero eran debiles .

Su poder era limitado y para que el sistema funcionase , los reyes debian contar con el apoyo de los nobles

ESPERO QUE TE SIRVA!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joankatty
0

Respuesta : Me mandaron una tarea con esa preguntaLa respuesta es que habían dos : el pequeño ejercito y lo ejércitos privados Explicación : espero te sirva ( creo que llegue tarde xD ).