HistoriaBásico2 respuestas

En el feudalismo cuales eran los grupos en q se dividian la poblacion?

En el feudalismo cuales eran los grupos en q se dividian la poblacion.

En resumen

Se dividía en : Se. Feudal Campesinos. Siervos.

Mejor respuesta

Liset02
10

Se dividía en :

Se.

Feudal

Campesinos.

Siervos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VickySILVANA
3

Tema Feudalismo :

Será un sistema social pues la sociedad está dividido en 3 clases o grupos.

Los vellatores : Miembros de la nobleza que se dedicaban a la guerra.

Los oradores : Miembros de la iglesia dedicados a la oracion.

Los lavoratores(siervos) : Miembros del pueblo dedicados a trabajar.