HistoriaBásico2 respuestas

En el ecuador hubo alguna tribu que practico o practica el canibalismo ?

En el ecuador hubo alguna tribu que practico o practica el canibalismo ?

En resumen

Si, no solo en ecuador en toda america del sur ademas usaban los restos humanos para hacer vestimentas y utensilios.

Mejor respuesta

EsmeraldaP
2

Si, no solo en ecuador en toda america del sur ademas usaban los restos humanos para hacer vestimentas y utensilios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gustavo7647
1

Nose como se llama la trivu pero solo ce que una muy importante nacio cerca de cuanca ase mucho tiempo.