HistoriaBásico1 respuestas

En el debate político entre liberales y conservadores ¿que posicion asumirias?

En el debate político entre liberales y conservadores ¿que posicion asumirias? ¿ porque?

En resumen

En mi caso sería liberal, ya que gracias a los liberadores, planteaban la devolución de tierra a los indígenas , y reconocimiento de al derecho de propiedad comunal . Gracias a que tenían la idea que todo aquel que con el simple hecho de nacer, debía ser libre y no esclavizado .

Mejor respuesta

MarioAre4879
6

En mi caso sería liberal, ya que gracias a los liberadores, planteaban la devolución de tierra a los indígenas , y reconocimiento de al derecho de propiedad comunal .

Gracias a que tenían la idea que todo aquel que con el simple hecho de nacer, debía ser libre y no esclavizado .

(Ese es mi punto de vista).