En el arte barroco ¿porque los monarcas eran representados de esa manera?
En el arte barroco ¿porque los monarcas eran representados de esa manera? (en la arquitectura barroca italiana . Por favor ayudenme.
En el arte barroco ¿porque los monarcas eran representados de esa manera? (en la arquitectura barroca italiana . Por favor ayudenme.
En resumen
Los representaban así porque era su estilo propio tanto de los reyes como la iglesia. Este arte representa el poder y la excentricidad de todo aquel que reinaba.
Los representaban así porque era su estilo propio tanto de los reyes como la iglesia.
Este arte representa el poder y la excentricidad de todo aquel que reinaba.
Si recordamos los reyes(monarcas) y el papa gobernaron el mundo durante mucho tiempo esto le daba un toque original de su poder absolutista y papal.
¡Espero haberte ayudado, saludos!
Es un poder único desde el punto de vista formal, indivisible, inalienable, intrascendente y liberal.
Los actos positivos del ejercicio de los poderes (legislación, administración y jurisdicción) se apoyaron en la última instancia de decisión, la monarquía.
Del monarca emanaban todos los poderes del estado, no estando por encima sino por debajo del mismo ; 2 lo que implica la identificación de la persona del rey absoluto con el propio Estado.
El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir las artes visuales (el estilo barroco») y que, partiendo desde diferentes contextos histórico - culturales,…
Es un edificio católico que se yergue en medio delcentro históricode la ciudad deQuito, frente a la plaza del mismo nombre. La imponente estructura ostenta el privilegio de ser el conjunto arquitectónico de mayor…