HistoriaBásico2 respuestas

En el arte barroco ¿porque los monarcas eran representados de esa manera?

En el arte barroco ¿porque los monarcas eran representados de esa manera? (en la arquitectura barroca italiana . Por favor ayudenme.

En resumen

Los representaban así porque era su estilo propio tanto de los reyes como la iglesia. Este arte representa el poder y la excentricidad de todo aquel que reinaba.

Mejor respuesta

Ant00
6

Los representaban así porque era su estilo propio tanto de los reyes como la iglesia.

Este arte representa el poder y la excentricidad de todo aquel que reinaba.

Si recordamos los reyes(monarcas) y el papa gobernaron el mundo durante mucho tiempo esto le daba un toque original de su poder absolutista y papal.

¡Espero haberte ayudado, saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MiLiiFuness
6

Es un poder único desde el punto de vista formal, indivisible, inalienable, intrascendente y liberal.

Los actos positivos del ejercicio de los poderes (legislación, administración y jurisdicción) se apoyaron en la última instancia de decisión, la monarquía.

Del monarca emanaban todos los poderes del estado, no estando por encima sino por debajo del mismo ; 2​ lo que implica la identificación de la persona del rey absoluto con el propio Estado.