HistoriaBásico1 respuestas

¿En el Antiguo Régimen hubo contaminación?

¿En el Antiguo Régimen hubo contaminación?

En resumen

Si por que en el antiguo régimen intervino la crisis de la peste negra en la cual arrasaba con muchos muertos y esta trajo con ello enfermedades respiratorias y contaminación ambiental del aire ya que en ves de enterrar a los muertos los quemaban.

Mejor respuesta

Paola219
4

Si por que en el antiguo régimen intervino la crisis de la peste negra en la cual arrasaba con muchos muertos y esta trajo con ello enfermedades respiratorias y contaminación ambiental del aire ya que en ves de enterrar a los muertos los quemaban.