En el antiguo egipto hubo huelgas ¿se parecen a lkas form, as de reclamo laboral actuales ¿por que?
En el antiguo egipto hubo huelgas ¿se parecen a lkas form, as de reclamo laboral actuales ¿por que?
En el antiguo egipto hubo huelgas ¿se parecen a lkas form, as de reclamo laboral actuales ¿por que?
En resumen
No por que a lli era muy diferente a cambio en las actuales salen con su pa ncartas y alii crusificaban.
No por que a lli era muy diferente a cambio en las actuales salen con su pa ncartas y alii crusificaban.
Por que reclaman su salario completo y justicia y equidad.
Respuesta : Los egipcios obtenían del Nilo muchos beneficios : Agua para beber y asearse. Alimentos (pesca en el río y caza por los animales que se acercaban a beber) Agua para regar los cultivos con tierras más…
1. su sector mas importante era la agricultura, porque se mantenian del rio nilo del abono que era el limo . 2. no, porque eran mas salvajes y se definian con muertes o castigos fuertes.