HistoriaBásico2 respuestas

En el año 622 por que funamental para los musulmanes?

En el año 622 por que funamental para los musulmanes.

En resumen

El año 622 cuando Mahoma organizó en Medina un conjunto de soldados que pronto se volvió lo bastante fuerte para unificar toda la península arábiga.

Mejor respuesta

Alandaniel3
7

El año 622 cuando Mahoma organizó en Medina un conjunto de soldados que pronto se volvió lo bastante fuerte para unificar toda la península arábiga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PqpDavidPorn4381
7

La Hégira (en árabe, هِجْرَة) es la migración de Mahoma de La Meca a Medina (dos ciudades al oeste de la península arábiga) porque los mercaderes no aceptaban sus enseñanzas sobre la nueva religión, el islam, en el año 622.