HistoriaBásico1 respuestas

En el altiplano la técnica agrícola que se empleó inca fueAYUDA PPORFAVOR ES PARA HOY​?

En el altiplano la técnica agrícola que se empleó inca fue AYUDA PPORFAVOR ES PARA HOY​.

En resumen

Respuesta : Bueno en la cultura tiahuanaco que estubo en el altiplano de peru y bolivia , una tecnologia agricola dominante fueron los camellones . Y cuando los incas dominaron esa zona la aprendieron pero hubieron otras muchas como las terrazas .

Mejor respuesta

L4uch0icarmena
7

Respuesta : Bueno en la cultura tiahuanaco que estubo en el altiplano de peru y bolivia , una tecnologia agricola dominante fueron los camellones .

Y cuando los incas dominaron esa zona la aprendieron pero hubieron otras muchas como las terrazas .