En el altiplano la técnica agrícola que se empleó inca fueAYUDA PPORFAVOR ES PARA HOY?
En el altiplano la técnica agrícola que se empleó inca fue AYUDA PPORFAVOR ES PARA HOY.
En el altiplano la técnica agrícola que se empleó inca fue AYUDA PPORFAVOR ES PARA HOY.
En resumen
Respuesta : Bueno en la cultura tiahuanaco que estubo en el altiplano de peru y bolivia , una tecnologia agricola dominante fueron los camellones . Y cuando los incas dominaron esa zona la aprendieron pero hubieron otras muchas como las terrazas .
Respuesta : Bueno en la cultura tiahuanaco que estubo en el altiplano de peru y bolivia , una tecnologia agricola dominante fueron los camellones .
Y cuando los incas dominaron esa zona la aprendieron pero hubieron otras muchas como las terrazas .
Alababan al dios del sol co mucho esfuerzo.
Agricultura es la principal de todas el crío de vacas de abejas ctc caza ellos se internaban en la selva y cazaban conejos potreros etc pesca ellos se ubicaban al lado de un mar donde eran abundantes en pescados.
Respuesta : - plantación de terrazas - riego en goteoExplicación :
Se afirma que el perfeccionamiento de las técnicas agrícolas impulsó el desarrollo cultural ya que se desarrolló en diferentes partes del mundo y este se agrupa en distintos grupos y especies. Todas las personas…