En donde se ubicaron los tahues , cahitas , acaxes, xiximes y los achires plis ayuden ; )?
En donde se ubicaron los tahues , cahitas , acaxes, xiximes y los achires plis ayuden ; ).
En donde se ubicaron los tahues , cahitas , acaxes, xiximes y los achires plis ayuden ; ).
En resumen
Se ubicaron en laregión de Sinaloa, encontraron diversos grupos indígenas : los totorames, los cahitas, los tahues, los xiximes, los acaxees, los achires, los pacaxes, los tebacas y los tamazulas o guasaves.
Se ubicaron en laregión de Sinaloa, encontraron diversos grupos indígenas : los totorames, los cahitas, los tahues, los xiximes, los acaxees, los achires, los pacaxes, los tebacas y los tamazulas o guasaves.
En la zona conocida como Machupichu en PERÚ.
Respuesta : Explicación : Ocupo territorios que hoy hacen parte de Guatemala, Honduras y México.
Carne ya que no conocían la agricultura.