HistoriaBásico1 respuestas

En donde se ubicaron los tahues , cahitas , acaxes, xiximes y los achires plis ayuden ; )?

En donde se ubicaron los tahues , cahitas , acaxes, xiximes y los achires plis ayuden ; ).

En resumen

Se ubicaron en laregión de Sinaloa, encontraron diversos grupos indígenas : los totorames, los cahitas, los tahues, los xiximes, los acaxees, los achires, los pacaxes, los tebacas y los tamazulas o guasaves.

Mejor respuesta

DARKdream
2

Se ubicaron en laregión de Sinaloa, encontraron diversos grupos indígenas : los totorames, los cahitas, los tahues, los xiximes, los acaxees, los achires, los pacaxes, los tebacas y los tamazulas o guasaves.