En Cual Pais Se Empezo Hablar Del Crac Del 29 Y Porque?
En Cual Pais Se Empezo Hablar Del Crac Del 29 Y Porque? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
En Cual Pais Se Empezo Hablar Del Crac Del 29 Y Porque? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
En resumen
En estados unidos yLos salarios repercutieron sobre los precios que implicará sobre la marcha de la Bolsa Norteamericana. La gente se iba endeudando por la vía del crédito, los beneficios empresariales y los bancos comienzan a tener problemas.
En estados unidos yLos salarios repercutieron sobre los precios que implicará sobre la marcha de la Bolsa Norteamericana.
La gente se iba endeudando por la vía del crédito, los beneficios empresariales y los bancos comienzan a tener problemas.
El pánico fue tan gigante que la policía debió clausurar la bolsa.
Se llegaban a ofrecer paquetes de acciones a un tercio de su valor, sin encontrar comprador.
Muchos millonarios y ricos inversores se lanzaban desde los rascacielos, incapaces de asumir la gran depresión que se avecinaba y que nadie quiso ver.