En cual de estas agricultura tuvo un mayor desarrollo en la maya oen la azteca por que?
En cual de estas agricultura tuvo un mayor desarrollo en la maya oen la azteca por que.
En cual de estas agricultura tuvo un mayor desarrollo en la maya oen la azteca por que.
En resumen
La maya, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año. Quizas esto te sirva http : / / www. Taringa. Net / posts / info / 2724249 / las - culturas - mayas - y - aztecas. Html.
La maya, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.
Quizas esto te sirva
http : / / www.
Taringa.
Net / posts / info / 2724249 / las - culturas - mayas - y - aztecas.
Html.
América precolombina.
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
En la cultura Inca, y las culturas de america y mesoamerica por que habian mayores partes con calor excesivo para poder realicar la agricultura.
Cuando los mayas florecieron era un imperio que abarcaba todo meso América. Vivieron en las selvas del Peten. El azteca fue un pueblo que, mediante alianzas militares con otros grupos y poblaciones conoció una rápida…