HistoriaBásico1 respuestas

En cual de estas agricultura tuvo un mayor desarrollo en la maya oen la azteca por que?

En cual de estas agricultura tuvo un mayor desarrollo en la maya oen la azteca por que.

En resumen

La maya, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año. Quizas esto te sirva http : / / www. Taringa. Net / posts / info / 2724249 / las - culturas - mayas - y - aztecas. Html.

Mejor respuesta

Fernandadalmao7
7

La maya, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.

Quizas esto te sirva

http : / / www.

Taringa.

Net / posts / info / 2724249 / las - culturas - mayas - y - aztecas.

Html.