HistoriaBásico1 respuestas

En cual de esta altura agricultura tuvo un mayor desarrollo por que?

En cual de esta altura agricultura tuvo un mayor desarrollo por que.

En resumen

La azteca, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.

Mejor respuesta

10

La azteca, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.