¿En Bolivia por k se recuerda el 1 de mayo como?
¿En Bolivia por k se recuerda el 1 de mayo como. Dia del trabajador?
¿En Bolivia por k se recuerda el 1 de mayo como. Dia del trabajador?
En resumen
Por ser el 1 de mayo.
Por ser el 1 de mayo.
Se conmemora en tacna la batalla del alto de la alianza ocurrida en 1880.
El 23 de julio en Bolivia se celebra el Día de la Amistad. No hay que confundirlo con el 14 de febrero a nivel internacional. Esta celebración se lleva a cabo por el hecho de que anteriormente, una empresa dedicada a la…
LaRevolución boliviana de 1952, popularmente conocida como laRevolución Nacional(RN), marca el ingreso de Bolivia alsiglo XX. Es un periodo que comprende desde el9 de abrilde1952hasta el golpe de estado del4 de…
Respuesta : el dia del trabajador es una celebracion mundial , es muy importante ya que los trabajadores hacen un gran esfuerzo y por eso se les da su dia Explicación : espero averte ayudado.