HistoriaBásico1 respuestas

¿En Bolivia por k se recuerda el 1 de mayo como?

¿En Bolivia por k se recuerda el 1 de mayo como. Dia del trabajador?

En resumen

Por ser el 1 de mayo.

Mejor respuesta

Adcc2004
10

Por ser el 1 de mayo.