En algunas ocaciones se acostumbra decir que "colombia fue una colonia de españa" ¿ que significa esta exprecion?
En algunas ocaciones se acostumbra decir que "colombia fue una colonia de españa" ¿ que significa esta exprecion?
En algunas ocaciones se acostumbra decir que "colombia fue una colonia de españa" ¿ que significa esta exprecion?
En resumen
Si, si pertenesio La Colonia tuvo como principal objetivo el provecho económico de los territorios conquistados por los españoles a partir el trabajo de indígenas y esclavos africanos a través de modelos como la encomienda y el latifundio.
Si, si pertenesio
La Colonia tuvo como principal objetivo el provecho económico de los territorios conquistados por los españoles a partir el trabajo de indígenas y esclavos africanos a través de modelos como la encomienda y el latifundio.
La Real Audiencia —máximo tribunal de la corona española instalada en Santafé en 1550— administraba la justicia, el poder público y el control militar.
Pero pasó a un segundo lugar con la entrada de la figura del presidente, que a su vez fue sustituido con el tiempo por el Virreinato en 1718.
Este régimen duró hasta 1810, con excepción del intervalo entre 1724 y 1740, en donde estuvo instalada la Presidencia nuevamente.
La etapa colonial se caracterizó por la evangelización del cristianismo entre la población indígena y la esclavitud de hombres provenientes de Guinea, Senegal y Níger en América para labores de extracción minera, principalmente.
La llegada de africanos y españoles favoreció el mestizaje en Colombia.
Los abusos y la corrupción bajo la Real Audiencia y el Virreinato fueron, en últimas, las causas de la aparición del sentimiento independentista.
Respuesta : la caracteristicas fueron el comercioExplicación : h.
Hola como ya todos saben era una relacion en la cual españa se creia la lider por su propia cuenta y mandaban vajo un gobierno de maltrato y esclavitud espero te sirva.
Respuesta : ABASCALExplicación : 7 CUADRITOS.
Respuesta : por que España nos conquisto.