En agosto de 1945 fueron lanzadas las bombas atómicas por estados unidos sobre Hiroshima y Nagasaki?
En agosto de 1945 fueron lanzadas las bombas atómicas por estados unidos sobre Hiroshima y Nagasaki. 1 - Investigar porque motivos el gobierno de estados unidos actuó así. 2 - Que daños y consecuencias trajo este hecho para Japón. 3 - Qué opinión le das a la actitud de EE. UU. .