HistoriaBásico1 respuestas

En 1819 buenos aires promovía un gobierno central?

En 1819 buenos aires promovía un gobierno central? .

En resumen

Espero que mi respuesta te ayude saludo besos.

Mejor respuesta

Aquiles1518
1

Espero que mi respuesta te ayude saludo besos.

Imagen adjunta 1