En 1819 buenos aires promovía un gobierno central?
En 1819 buenos aires promovía un gobierno central? .
En 1819 buenos aires promovía un gobierno central? .
En resumen
Espero que mi respuesta te ayude saludo besos.
Respuesta : Covencion preliminar de pazExplicación : Firmada el cuatro de julio de 1823 en buenos aires, fue un infructuoso por dos representantes de la corona de España.
El Gobierno de Buenos Aires consideraba muy importante defender el Alto Perú porque sabía que era una zona estratégica para el dominio de la región. Es por tal razón que José de San Martin organiza, lidera y ejecuta la…