HistoriaBásico2 respuestas

En 1792, quienescribió la "carta a los españoles americanos", considerado el primer documento separatista?

En 1792, quienescribió la "carta a los españoles americanos", considerado el primer documento separatista?

En resumen

Juan pablo vizcardo y guzmán.

Mejor respuesta

Vlejjjjn
4

Juan pablo vizcardo y guzmán.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javiergamarra
4

ESTA ES LA RESPUESTAJuan Pablo Viscardo y Guzmán SUERTE XD.