En 1792, quienescribió la "carta a los españoles americanos", considerado el primer documento separatista?
En 1792, quienescribió la "carta a los españoles americanos", considerado el primer documento separatista?
En 1792, quienescribió la "carta a los españoles americanos", considerado el primer documento separatista?
En resumen
Juan pablo vizcardo y guzmán.
Juan pablo vizcardo y guzmán.
ESTA ES LA RESPUESTAJuan Pablo Viscardo y Guzmán SUERTE XD.
La primera cartamagna del país Mexicano. La constitución de 1824.
La verdad es que los europeos (españoles, en este caso) no esperaban conseguir tierras nuevas. Fué Cristobal Colón, italiano, el que propuso la teoría de que la Tierra era redonda y no plana, como de pensaba. Trató de…
Hola, amigo La llegada de los Españoles en el continente Americano 1. - Querían predominio sobre las riquezas americanas 2. - Querían el predominio de la expasion de territorio 3. - Se mezclaron las razas, hoy en día…