Elabora una historita sobre la evolucion de los seres vivos?
Elabora una historita sobre la evolucion de los seres vivos.
Elabora una historita sobre la evolucion de los seres vivos.
En resumen
Hace muchísimos años, cuando en la tierra solo había organismos unicelulares, uno de estos organismos comenzó a sufrir de ciertos cambios.
Hace muchísimos años, cuando en la tierra solo había organismos unicelulares, uno de estos organismos comenzó a sufrir de ciertos cambios.
De pronto sus células se multiplicaron y al tener hijos se dio cuenta de que no eran como él ; sus hijos tenían aletas y podían nadar en el agua.
Los hijos de estos seres con aletas pudieron salir del agua y transformarse en vertebrados.
Luego, los nietos de estos seres pudieron volar y tener plumas.
Pronto la tierra estaba poblada de seres variados que formaron un gran ecosistema.