HistoriaBásico1 respuestas

El uso de los recursos fue racional de los primeros indígenas : - )?

El uso de los recursos fue racional de los primeros indígenas : - ).

En resumen

Sí, en ese entonces no habían muchos habitantes en relación a la cantidad de recursos que existía, así que el consumo se daba con mesura.

Mejor respuesta

Cuenu
3

Sí, en ese entonces no habían muchos habitantes en relación a la cantidad de recursos que existía, así que el consumo se daba con mesura.