El trabajador de la ascienda que cultivaba a cambio de un salario?
El trabajador de la ascienda que cultivaba a cambio de un salario?
El trabajador de la ascienda que cultivaba a cambio de un salario?
En resumen
Creo que es el peón.
Creo que es el peón.
Son Jornaleros.
Agriculitores porque 1 + 1 es papa.
Esclavos modos o sirviente por comida y techo.
Se le llamaba peón o jornalero.
Leva creo que es leva bueno eso creo sho pero noce boss.