El sistema del gobierno existente entre los incas fue un?
El sistema del gobierno existente entre los incas fue un.
El sistema del gobierno existente entre los incas fue un.
En resumen
El sistema de gobierno existente entre los incas fue Una monarquía ya que el poder residía en una sola persona.
El sistema de gobierno existente entre los incas fue Una monarquía ya que el poder residía en una sola persona.
El sistema de registro contable de los incas era el quipu que era empleado como un sistema contable donde llevaban el control y registrosde sus cosechas ; los sectores eran diferenciados por colores y contabilizados por…
El de pachacutec ? De eso me estas hablando.
LosIncasdesarrollaron una manera de registrar cantidades y representar números mediante unsistema de numeracióndecimal posicional : un conjunto de cuerdas con nudos que denominaba quipus.
Travaxo. Papa oca tarpui pacha (1615 / 1616), de Felipe Guamán Poma de Ayala, en Primer nueua crónica y buen gobierno. Eltrabajorepresentó la principal actividad del imperioincaicoy presentó estas formas : ayni, minka y…