HistoriaBásico1 respuestas

El siglo XX es un periodo de crisis?

El siglo XX es un periodo de crisis? Porque?

En resumen

Por la deportación del cacao.

Mejor respuesta

A0ndranchilena
7

Por la deportación del cacao.