El siglo XX es un periodo de crisis?
El siglo XX es un periodo de crisis? Porque?
El siglo XX es un periodo de crisis? Porque?
En resumen
Por la deportación del cacao.
Por la deportación del cacao.
Lacrisis del siglo XVIIes unacrisis generalde duración secular que lahistoriografíaaplica, en grado diferente, a la interpretación del desarrollo histórico durante ese siglo en todaEuropay lacuenca del Mediterráneo.…
Respuesta : El siglo xx d. C. Es llamado el siglo de la vanguardización. Explicación : El siglo xx se caracterizó por los avances de la tecnología, medicina y ciencia ; el fin de la esclavitud en los llamados países…