El primer país en industrializarse fue ?
El primer país en industrializarse fue :
El primer país en industrializarse fue :
En resumen
Si no me equivoco fue Estados Unidos por que en ese tiempo Estados Unidos comenzo hacer una potencia mundial y tenia mas oportunidad de industrializarse. Espero que te sirva y suerte en tus clases.
Si no me equivoco fue Estados Unidos por que en ese tiempo Estados Unidos comenzo hacer una potencia mundial y tenia mas oportunidad de industrializarse.
Espero que te sirva y suerte en tus clases.
Uruguay primer país de América en cruzar el atlántico.
La declaracion de la Independencia y La Constitucion Politica ___________________________________________________ SOY DE PERU.
Los EE. UU de América fue el primer país en América en independizarse.
La disponibilidad de mano de obra y la acumulación de capital, además de poseer minas de carbón de donde salía la energía necesaria para alimentar a las máquinas, hizo que este país fuera pionera en la industrialización…