HistoriaBásico1 respuestas

El primer congreso peruano fue de tendencia ?

El primer congreso peruano fue de tendencia :

En resumen

El primer congreso constituyente peruano fue tendencia de partidos liberales del año 1822 y este proceso se llevo a cabo por el libertador José de San Martín quien desde entonces mantenía diversos poderes en Perú.

Mejor respuesta

Claudiatrancon
10

El primer congreso constituyente peruano fue tendencia de partidos liberales del año 1822 y este proceso se llevo a cabo por el libertador José de San Martín quien desde entonces mantenía diversos poderes en Perú.

Este proceso político fue electo democráticamente donde también se eligieron diversos diputados quienes llevaban variadas funciones dentro de la asamblea de Perú.

Este proceso impuso diversos reglamentos los cuales debían ser cumplidos por toda la sociedad y a su vez se formo una constitución política.

Mira mas información sobre esto en : brainly.

Lat / tarea / 10926556 Mira mas información sobre esto en : brainly.

Lat / tarea / 10926556.

Imagen adjunta 1