El presidente Maria Urbina dijo que laesclavitud es un ataque a la religion a la moral y a la civilizacion un oprobio para la republica y un reproche severo a los legisladores y gobernantes?
El presidente Maria Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religion a la moral y a la civilizacion un oprobio para la republica y un reproche severo a los legisladores y gobernantes.