HistoriaBásico2 respuestas

El presidente Maria Urbina dijo que laesclavitud es un ataque a la religion a la moral y a la civilizacion un oprobio para la republica y un reproche severo a los legisladores y gobernantes?

El presidente Maria Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religion a la moral y a la civilizacion un oprobio para la republica y un reproche severo a los legisladores y gobernantes.

En resumen

Respuesta : el quien vea esta respuesta les digo que Dios los bendiga a todos no les falten nadaExplicación : sean felices gracias por leer.

Mejor respuesta

YurianMarcela24
4

Respuesta : el quien vea esta respuesta les digo que Dios los bendiga a todos no les falten nadaExplicación : sean felices gracias por leer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VILLELA
1

José María Urbina fue el presidente de Ecuador, este es de gran relevancia ya que fue el pionero en la abolición de la esclavitud y a su vez sostuvo que la esclavitud es un ataque a la región, moral, a la civilización y para toda la república es un reproche cevero a los legisladores y gobernantes.

El participó en variadas guerras y realizó una gran mejoría hacia el país.

Fue un gran personaje en la batalla contra Urdaneta y luego este fue enviado a Colombia Bogotá para cumplir con ciertos trabajos.