HistoriaBásico1 respuestas

El presidente en 1886 no podía nombrar libremente a sus ministros?

El presidente en 1886 no podía nombrar libremente a sus ministros? Verdadero o falso? Y porqué?

En resumen

El enunciado es falso, basándonos en la constitución de Colombia del año 1886. Según el Artículo 120. - "Corresponde al Presidente de la República como suprema autoridad administrativa : 1.

Mejor respuesta

Juli456
9

El enunciado es falso, basándonos en la constitución de Colombia del año 1886.

Según el Artículo 120.

- "Corresponde al Presidente de la República como suprema autoridad administrativa :

1.

Nombrar y separar libremente los Ministros del Despacho ; "Esta constitución estuvo vigente hasta 4 de julio de 1991, es decir, duró 105 años, y fue sustituida por la denominada constitución de los derechos humanos -.