HistoriaBásico1 respuestas

El Presidente concedió una entrevista en televisión?

El Presidente concedió una entrevista en televisión. Se usa en mayúscula porque, se escribe con mayúscula porque? ​.

En resumen

Respuesta : No existe el nombre del que se habla. Explicación : Cuándo en un cargo no se pone el nombre de la persona se escribe con mayúscula por reglas de la real academia.

Mejor respuesta

Leidymateus7346
5

Respuesta : No existe el nombre del que se habla.

Explicación : Cuándo en un cargo no se pone el nombre de la persona se escribe con mayúscula por reglas de la real academia.