El poeta comienza el poema con una invocación a "La musa" ¿Para que la invoca el poeta?
El poeta comienza el poema con una invocación a "La musa" ¿Para que la invoca el poeta?
El poeta comienza el poema con una invocación a "La musa" ¿Para que la invoca el poeta?
En resumen
Para tener inspiracion.
Para tener inspiracion.
En expresar tus sentimientos y emociones y como te sientes si te sientes tris te o alegre.
Este es el único poeta q yo se.
Respuesta : Explicación :
No se a que te refieres exactamente, el libro fue escrito por Rainer Maria Rilke, ¿A que te refieres con que de donde surgió? , te refieres a la razón por la que el lo escribió?