HistoriaBásico1 respuestas

¿el paleolitico es el periodo mas largo de la historia de la humanidad y porque?

¿el paleolitico es el periodo mas largo de la historia de la humanidad y porque? ​.

En resumen

Respuesta : si Explicación : por que fue donde se marco la edad de tierra y todavia seguimos hay ya que se siguen utilizando.

Mejor respuesta

Filomena26
8

Respuesta : si Explicación : por que fue donde se marco la edad de tierra y todavia seguimos hay ya que se siguen utilizando.