¿el paleolitico es el periodo mas largo de la historia de la humanidad y porque?
¿el paleolitico es el periodo mas largo de la historia de la humanidad y porque? .
¿el paleolitico es el periodo mas largo de la historia de la humanidad y porque? .
En resumen
Respuesta : si Explicación : por que fue donde se marco la edad de tierra y todavia seguimos hay ya que se siguen utilizando.
Respuesta : si Explicación : por que fue donde se marco la edad de tierra y todavia seguimos hay ya que se siguen utilizando.
Definitvamente la prehistoria ya que abarca desde la aparicion de los hominidos sobre las tierras Hace 2. 5 millones o 3 millones A. C hasta 7. 000 o 5. 000 A. C termina Esta prehistoria con La invencion de la escritura…
Son 5 millones de años es muy largo.
Fue el periodo precolombino en el cual ya que tuvo más de 400 años de antiguedad en colombia ).
Si se cuenta en la historia de Colombia el periodo prehispánico como uno de los más significativos de la nación para su configuración tradicional, debe reconocerse que es el más prolongado en el tiempo, seguido del…
Respuesta : el periodo mas largo es el paleolitico la epoca mas larga es la prehistoria Explicación :