El orden cronologico de?
El orden cronologico de. A) Descubrimiento de america b) edad media c) feudalismo d) renacimiento URGENTEEE.
El orden cronologico de. A) Descubrimiento de america b) edad media c) feudalismo d) renacimiento URGENTEEE.
En resumen
Primero sucede la edad media, en el año 476 con la caída del imperio romano. Y termina en el año de 1942, con el descubrimiento de América. El feudalismo es un sistema político que se originó durante la edad media en el siglo 19 al 15.
Primero sucede la edad media, en el año 476 con la caída del imperio romano.
Y termina en el año de 1942, con el descubrimiento de América.
El feudalismo es un sistema político que se originó durante la edad media en el siglo 19 al 15.
Y seguidamente el Renacimiento en el siglo 15 al 16.
Entonces el orden correcto es :
b, c, d, a.
B, c, a, d espero ayudar.
Renacimiento, imperio romano, descubrimiento de américa, invención de la escritura, consolidación de las monarquías nacionales, feudalismo, imprenta de gutenberg. Espero que te sirva.
¿Puedes especificar tu pregunta? : ) El feudalismo de por sí es un sistema político de la Edad Media.
Entre las semejanzas entre la edad media y el renacimiento están las siguientes : La monarquía era el sistema de gobierno mas extendido en Europa. El estilo de vida de las personas durante el renacimiento era muy…