HistoriaBásico2 respuestas

El nazismo es un gobierno democrativo o totalitario?

El nazismo es un gobierno democrativo o totalitario.

En resumen

Es totalitario ya que el nazismo tenía el control total del país. Ej "Entre las formas de gobierno totalitarios más relevantes fueron la Alemania nazi de Adolf Hitler".

Mejor respuesta

3

Es totalitario ya que el nazismo tenía el control total del país.

Ej

"Entre las formas de gobierno totalitarios más relevantes fueron la Alemania nazi de Adolf Hitler".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jijermina
0

Es totalitario porque este es un sistema de gobierno donde todo el poder está centralizado y es ejercido por el estado sin ninguna restricción, de forma que el objetivo principal es tener el control total del país.

Tal y como lo hizo Aldof Hitler.