El nazismo es un gobierno democrativo o totalitario?
El nazismo es un gobierno democrativo o totalitario.
El nazismo es un gobierno democrativo o totalitario.
En resumen
Es totalitario ya que el nazismo tenía el control total del país. Ej "Entre las formas de gobierno totalitarios más relevantes fueron la Alemania nazi de Adolf Hitler".
Es totalitario ya que el nazismo tenía el control total del país.
Ej
"Entre las formas de gobierno totalitarios más relevantes fueron la Alemania nazi de Adolf Hitler".
Es totalitario porque este es un sistema de gobierno donde todo el poder está centralizado y es ejercido por el estado sin ninguna restricción, de forma que el objetivo principal es tener el control total del país.
Tal y como lo hizo Aldof Hitler.
Que obedecen una Solá Ley.
Gobierno Totalitario Es la absorción completa de la sociedad civil por el estado. El nazismo y el fascismo son regímenes totalitarios de gobierno. Para que esta forma de gobierno pueda sustentarse durante cierto tiempo,…
•Sistema de partido único •Culto al líder carismático •Existencia de un estado liberal débil e inestable •Respaldo de las clases medias. • Expansionismo territorial.
Es una organizacion en cuanto a las personas q ejercen al poder toda una forma de estado de tipo no democratico q se caracteriza al igual q el autoritarismo en la falta de reconocimiento d libertad y derechos humanos.
El totalitarismo es un término relevante para la política y la historia internacionales. Dondequiera que haya aparecido ha sido motivo de grandes fluctuaciones políticas y sociales. Estos regímenes destacan por tener un…