HistoriaBásico1 respuestas

El movimiento liderado por la elite guayaquileña se llamo?

El movimiento liderado por la elite guayaquileña se llamo.

En resumen

Se llamó Revolución Marcista.

Mejor respuesta

Chikis130901
1

Se llamó Revolución Marcista.