¿el monopolio comercial fue beneficioso para america?
¿el monopolio comercial fue beneficioso para america? ¿ Y para España?
¿el monopolio comercial fue beneficioso para america? ¿ Y para España?
En resumen
El monopolio comercial beneficio a España, ya que toda la América latina tan solo podía comerciar con el país europeo, en cambio, Latinoamera no era beneficiario de este tipo de comercio,.
El monopolio comercial beneficio a España, ya que toda la América latina tan solo podía comerciar con el país europeo, en cambio, Latinoamera no era beneficiario de este tipo de comercio,.