HistoriaBásico1 respuestas

¿el monopolio comercial fue beneficioso para america?

¿el monopolio comercial fue beneficioso para america? ¿ Y para España?

En resumen

El monopolio comercial beneficio a España, ya que toda la América latina tan solo podía comerciar con el país europeo, en cambio, Latinoamera no era beneficiario de este tipo de comercio,.

Mejor respuesta

Yandere123456
8

El monopolio comercial beneficio a España, ya que toda la América latina tan solo podía comerciar con el país europeo, en cambio, Latinoamera no era beneficiario de este tipo de comercio,.