El machismo ¿es un manifestación de poder?
El machismo ¿es un manifestación de poder? Fundamenten.
El machismo ¿es un manifestación de poder? Fundamenten.
Respuesta : solo para los hombres que lo aplican lo esExplicación : A aquellos hombres machistas se les hace facil hacer eso porque segun ellos es poder o disciplina hacia la mujer, aunque no es cierto, eso es maltrato y discriminación tan solo con decir que no pueden, insultarlas o hasta aveces pegarles, que seria maltrato fisico, social y emocional.
Eso esta mal y no es poder sobre ella, eso no seria ser un hombre con agallas para simplemente dialogar respetuosamente.
1 creerse superior a las mujeres 2 ser violento consecuencia 1carcel 2 que el hijo aprenda lo mismo que hace el machista.
La manifestación de los señores feudales fue en la edad media y entre mas tierras mas poder pero después empezó la época moderna en la cual ya no era tan importante las tierras sino la economía.
El machismo siempre ha existido y esta se forma por una ideologia de superioridad de un hombre hacia una mujer.
El machismo surgió desde la época antigua es casi desde que surgió los roles sexuales como cuando la mujer por tener que cuidar al hijo y por protegerlo el hombre mientras se hacia responsable de traerles alimentos y…