HistoriaBásico1 respuestas

El machismo ¿es un manifestación de poder?

El machismo ¿es un manifestación de poder? Fundamenten.

Mejor respuesta

1

Respuesta : solo para los hombres que lo aplican lo esExplicación : A aquellos hombres machistas se les hace facil hacer eso porque segun ellos es poder o disciplina hacia la mujer, aunque no es cierto, eso es maltrato y discriminación tan solo con decir que no pueden, insultarlas o hasta aveces pegarles, que seria maltrato fisico, social y emocional.

Eso esta mal y no es poder sobre ella, eso no seria ser un hombre con agallas para simplemente dialogar respetuosamente.