¿el machismo es como el feminismo?
¿el machismo es como el feminismo? ¿porque?
¿el machismo es como el feminismo? ¿porque?
En resumen
Respuesta : No, el machismo oprime a las mujeres y las trata como el sexo débil, el feminismo es libertad para las oprimidas en este sistema patriarcal.
Respuesta : No, el machismo oprime a las mujeres y las trata como el sexo débil, el feminismo es libertad para las oprimidas en este sistema patriarcal.
Es el movimiento social que pide la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
Respuesta : Surgió porque los hombres creyeron que eran mejores que las mujeres y que merecían más, sin embargo todos sabemos que las mujeres son mejores y más inteligentes. Ratas . Explicación :