El inca era machista y porque?
El inca era machista y porque?
El inca era machista y porque?
En resumen
Si lo eran por la razon de que eran muy vrabos.
Si lo eran por la razon de que eran muy vrabos.
En el imperio inca hubo mucho autoritarismo, esclavitud, especialmente contra la mujer.
Esto quiere decir que vivían en los campos en unas malas chozas, cada una de por sí y no juntas ; no podían entrar en los pueblos, porque no comunicasen con las otras mujeres.
ATAHUALPA fue el ultimo inca gobernante del imperio inca.
La adoraban por su sabiduría, los atenienses se creían sabios por eso la adoraban.
Que el primero hablaba mucho y el segundo era prudente.